enero 21, 2019 Pulseras!!!!! recuerdos y colores en nuestras muñecas.

Pulseras!!!!! recuerdos y colores en nuestras muñecas.

«Acierta con la medida de tu pulsera»

 

Hola chic@s, hoy nos gustaría hablaros de las pulseras, estos sencillos ornamentos que aportan tanto valor a nuestra imagen del día a día y de paso os dejamos una guía de tallas que os puede ir genial a la hora de elegir la talla adecuada a tu muñeca. 
 
Como ya sabemos el origen de pulseras y collares se remonta miles de años atrás. El uso de estos complementos es algo tan ancestral que ha quedado arraigado en nuestra cultura y a día de hoy nos define.

Su origen ha estado ligado a antiguas civilizaciones. Con el paso del tiempo estos complementos han ido evolucionando en sus materiales y formas, llegando a convertirse en una manera de expresión y de identidad de nosotr@s.

Su uso solía ir orientado al misticismo, la religión o al poder social y económico, han representado un sello de identidad para las personas que los poseían y un objeto deseado por la mayoría de clases sociales inferiores. Actualmente son un complemento común, sí, pero eso no quita que para nosotros dejen de ser aquello que nos identifica, que nos diferencia de los demás y que nos complementa en nuestro día a día.
 
Existen culturas que le dan un gran realce a los accesorios, como en la India, Pakistán, Bangladesh y Sri Lanka las mujeres usan múltiples accesorios para el pelo, cuello, orejas y en especial los brazos, los usan totalmente cubiertos por pulseras o brazaletes. Es increíble lo que podemos descubrir a través de la historia, con las diferentes cultura. 
 
Dentro de la gran variedad de modelos y diseños de pulseras, hechas con materiales muy variados, pueden clasificarse como rígidas, o blandas, y a la vez pueden ser elaboradas artesanalmente o mediante el empleo de máquinas especializadas.
 
 
 
«Obras de arte»
 
Las pulseras hechas a mano se convierten por su naturaleza en obras de arte y según los colores (por ejemplo las hechas a base de muchos hilos) y los nudos utilizados durante su elaboración, les aportan significados diferentes.
 
Las pulseras nos caracterizan, nos dan la posibilidad de contar una historia, de atesorar recuerdos especiales de  nuestras vidas para poder llevarlos siempre consigo.
 
Anjoai Collares no sería nada sin aquellos primeros collares y pulseras es por eso que todos nuestros productos son artesanales, hechos a mano. Ponemos todo nuestro amor ❤️ en cada una de nuestras piezas artesanalmente elaboradas.
 
Anjoai

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: