febrero 2, 2019 «EL VALOR DE LO SENCILLO»

«EL VALOR DE LO SENCILLO»

 

«EL VALOR DE LO SENCILLO»

 

Como algo tan sencillo es tan complicado de encontrar?…

No sé si algun@ de vosotr@s habrá estado buscando durante largo, largo tiempo…, un «complemento» sin aparente trascendencia pero que, sin embargo, acaba teniendo -relativa…- y transformándose en una espinita clavada en nuestro sentido más esteticista de los detalles…

Hoy me gustaría comentaros algo que seguro que a más de un@ le a rondado la cabeza, algo que parece una pequeñez, pero que si lo analizamos con calma, no es un detalle tan sencillo a veces.

 

«EL LLAVERO»

 

¿Qué llavero le pongo a las llaves de mi casa?, de mi coche?, de la moto?, en fin que llavero es el ideal para nuestras llaves.

Sí, uno de los elementos del contenido de nuestro bolso con el que hemos mantenido, desde ya ni recordamos cuánto tiempo hace…., una guerra semiperpetua, era el llavero... Encontrar uno que te haya llenado del todo ha sido durante años una aventura inconclusa. Has tenido varios, claro…, pero ninguno te satisfacía por completo. Incluso a veces has acabado pasando las llaves por una cinta de lazo, sin más, esperando ese encuentro con tu llavero definitivo….

¿ A que sabes de que te hablo ?

Sí, si, ya se que así a primera vista parece una tontería, pero seguro que llevas tiempo pensando en ello y tu aun sin llavero. Unas llaves sin llavero son como un jardín sin flores, están desnudas, son sosas, sin personalidad, sin estilo ni vida, nadie sabe que esas llaves son tuyas, podrían ser de cualquier otra persona…. Necesitas encontrar un llavero, pero no uno cualquiera, uno que diga  «estas son las llaves de mi casa» puede que las llaves no las tengas toda la vida (tendrás que devolvérselas a la dueña del piso algún día) pero ¿el llavero?, el llavero lo podrás guardar durante años y cada vez que lo veas pensarás  «ayyyyyyyy!!! este es el llavero del piso de… en el que viví.»

Asi que estas dispuesta a encontrar “el Llavero. Pero… no encuentras ninguno lo suficiente especial: demasiado grande, demasiado plateado, demasiado cutre, demasiado común……No, no, no hay ninguno que realmente te guste…….. y ahí siguen tus llaves desnudas….

Y aquí es donde llegamos nosotros Anjoai, para ofrecerte, «Tù llavero» «El llavero«…. nuestros Anjolinos.

Uno de esos encuentros casuales…

Pues bien, hoy, tachiiiiiín…., ¡¡lo has encontrado….!! En la shop AnjoaiCollares.com, un pequeño rinconcito encantador lleno de mis adorados Anjolino llaveros, piezas únicas, diferentes, originales, divertidas, especiales y exclusivas, ya que no encontrarás dos Anjolino llaveros iguales, lo que los convierte en auténticos llaveros joya…

Todos nuestros llaveros son especiales por estar realizados de forma muy artesanal. 

Vamos, que has hallado, por fin…., «Tu llavero« realizado con mimo y cariño, que le dará ese toque especial a tus llaves….

Sè ùnic@ con tus complementos.

Anjoai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: