Síguenos:

Bienvenid@s a Anjoai Collares & Complementos

Conócenos

 

Bienvenid@s a Anjoai Collares & Complementos…

 

Si aterrizaste por aquí, es porque estás buscando algo diferente, algo que se identifique contigo y eso es exactamente lo que tenemos para ti. Como nuestra línea de GARGANTILLAS que le darán ese toque especial a tu outfit. Perfectas para llevar con un look básico en tu día a día o para brillar con luz propia en cualquier evento.

En Anjoai Collares & Complementos nos apartamos de tendencias y buscamos crear un camino propio e imperecedero, que no acuse el paso del tiempo.

En nuestra tienda encontraras piezas de bisutería que te harán sentir especial, como nuestra selección de COLGANTES de Acero Inoxidable, con ellos le añadimos personalidad y estilo a nuestro outfit. Prueba a combina dos, tres e incluso cuatro COLGANTES, GARGANTILLAS o CADENAS juntas el resultado será espectacular.

En Anjoai Collares & Complementos creemos que los complementos son mucho mas que simples accesorios, son parte de nuestro lenguaje corporal, en ellos radica nuestra esencia.

Como nuestros PENDIENTES, que serán el compañero perfecto para cualquier ocasión, creados con materiales de primera calidad e hipoalergénicos. Prueba a combinar pendientes diferentes entre si y por supuesto puedes acompañar nuestros selección de PENDIENTES con cualquiera de nuestras GARGANTILLAS o COLGANTES.

 

Con nuestros complementos queremos que expreses

 

   Ese no sé qué, que te hace ser quien eres tú…

 

Complementos elaborados para el día a día creados a mano uno a uno de forma cuidada y atendiendo a cada detalle. El resultado, una pieza única de bisutería única, pues no hay dos piezas exactamente iguales, con la labor artesanal en el taller cada pieza es única e incorpora pequeños matices que la distinguen de otras piezas de la misma colección. 

 

           Sé únic@ con tus complementos…

 

 

No dejes de explora la colección de LLAVEROS JOYA ANJOLINOS, donde la creatividad se une con la practicidad, el estilo y la personalidad.

Cada ANJOLINO es una obra de arte única, meticulosamente creada a mano, pieza a pieza, los LLAVERO JOYA ANJOLINOS son mucho más que simples accesorios, son expresiones de exclusividad y originalidad. 

Descubre la fusión perfecta entre arte y utilidad pues nuestros ANJOLINOS, no solo organizan tus llaves, sino que le añade un toque especial y diferente a tu rutina diaria.

No esperes más para hacerte con esa pieza especial de nuestra colección.

Un accesorio bien elegido puede añadir un toque de distinción y personalidad a tu look, como nuestras PULSERAS, creadas para acompañarte en cualquiera de tus outfits, PULSERAS ARTESANALES HECHAS A MANO.

Combina diferentes estilos de pulseras, atrévete a usar colores, materiales y formas diferentes para destacar tu personalidad.

 

Diseños únicos para personas únicas.

Siéntete orgullos@ de ser unic@…

Sé únic@, sé diferente, sé tú… Y

Recuerda siempre, que la verdadera joya eres tú…

 

Carrito de compra