enero 14, 2019 Bienvenid@ a Anjoai

Bienvenid@ a Anjoai

Hola, hola!!!!

Si has llegado hasta aquí te damos la bienvenid@ a Anjoai.

Igual fue casualidad, o alguien te habló de nosotr@s, incluso puede que una frase casual o palabra rara te hiciera curiosear.

 

¿Què es Anjoai?...

Anjoai es un Universo que propone a través de nuestros Llaveros Joya y complementos, un concepto, una filosofía, un estilo de vida, que desvela nuestro singular aire rebelde.

Un concepto creado por y para espíritus libres, rebeldes, almas poco convencionales, incluso desafiantes y provocadoras… con la intención de generar emociones, de no dejar indiferente.

Personas rebeldes, inconformistas, avanzadas, independientes, atrevidas, divertidas… Personas que compartan nuestra esencia, personas jóvenes o maduras, eso sí, liberadas de los rígidos corsés tradicionales, desobedientes.

Vosotr@s sois nuestr@s mejores embajador@s y morimos de ilusión cuando nos decís que os paran por la calle para preguntaros de donde son vuestros llaveros, vuestros Anjolinos esos que lleváis colgados del bolso adornándolo, o porque llevas las llaves en la mano y vuestro Anjolino llama la atención por su forma y destellos.

 

¿Y què es un Anjolino?

Un Anjolino es un Llavero joya, que están hechos desde el cariño, piezas únicas realizadas totalmente a mano, no hay dos iguales, cada uno de ellos es único y exclusivo, piezas con fuerza y personalidad que al sentirlas sobre tus manos te harán sentir diferente, te harán sentir especial.

En Anjoai te ofrecemos piezas únicas que ayuden a expresarte y potencien tu personalidad, con una mezcla de estilos: un aire atrevido, una pincelada romántica, un punto original, un toque vintage, una pizca de glamour y como no, algo vanguardista.

Amamos el diseño, el arte en todas sus vertientes, la calidad, el talento y las cosas bien hechas.

No dejéis que nadie os defina. Crear vuestras propias tendencias.

Sed únicas con vuestros complementos.

Creatividad, estilo único, espíritu libre!!!!!

Anjoai

 

Un comentario sobre “Bienvenid@ a Anjoai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: